Pasar al contenido principal
GPTW

El 2021 fue un año de muchas metas cumplidas, algunos acontecimientos nos permitieron volvernos a encontrar en nuestras oficinas,  y la celebración de la certificación Great Place to Work fue una de ellas.  

Haber cumplido este logro nos llena de felicidad y orgullo, y refuerza el objetivo de impulsar una cultura positiva en el trabajo, haciendo que la gente se sienta segura y disfrute de lo que hace.
Somos la primera empresa de desarrollo de software en Bolivia que obtuvo esta certificación, lo que significa que AssureSoft tiene una cultura corporativa saludable, que garantiza el cuidado y desarrollo de sus empleados, uno de los pilares fundamentales, para ser un excelente lugar para trabajar.

En AssureSoft buscamos ofrecer el mejor entorno para que todas las personas puedan ser la mejor versión de sí mismos y desarrollar todo su potencial. El cuidado de la salud, tanto física como emocional es muy importante para la empresa. 

A lo largo de este tiempo, hemos brindado apoyo a nuestra sociedad y medio ambiente contribuyendo al mundo para que sea un mejor lugar, de igual manera demostramos nuestro compromiso en el cuidado integral hacia nuestros colaboradores. Todas estas acciones han permitido situarnos dentro de las 10 mejores empresas en el ranking de "Empresas que cuidan en Bolivia 2021''. 

Estamos seguros que el 2022 nos traerá nuevos retos y metas por cumplir, y estamos listos para seguir creciendo junto a personas talentosas que quieran unirse a nuestro equipo.  Y así poder cumplir con nuestra misión, ser la empresa líder en desarrollo de software en Latinoamérica.

A todos nuestros lectores y a los que son parte de AssureSoft, les deseamos que culminen un año con la satisfacción de haber cumplido grandes metas. Estamos listos para que el 2022 sea un año aún mejor. Continuaremos formando talento, creando oportunidades de trabajo y aportando valor a nuestra sociedad y a la industria del software.

Te invitamos a conocer más sobre nosotros y a descubrir por qué AssureSoft es el mejor lugar para desarrollar tu carrera profesional.