Pasar al contenido principal
ISO 27001
el 12 Apr 2024 12:00 PM

Estamos orgullosos de anunciar que AssureSoft ha recibido la certificación ISO 27001, reconociendo nuestro compromiso de mantener los más altos estándares de seguridad de la información en nuestros servicios de desarrollo de software. Esta certificación es un testimonio de nuestra dedicación a salvaguardar los datos de nuestros clientes y garantizar la integridad y confidencialidad de su información.

Beneficios para nuestros clientes:

  • Medidas de seguridad mejoradas: Nuestra certificación ISO 27001 significa que implementamos un sistema integral de gestión de seguridad de la información (SGSI) que cumple con los estándares internacionales. Esto garantiza la protección de sus datos contra amenazas y violaciones de seguridad.
  • Mayor confianza: Al elegir AssureSoft, puede confiar en que sus proyectos están en buenas manos. Nuestra certificación demuestra nuestro compromiso con la seguridad y le brinda la confianza de que somos un socio confiable y seguro.
  • Ventaja competitiva: La seguridad es una prioridad absoluta en el panorama digital actual. Asociarse con un proveedor certificado ISO 27001 como AssureSoft le brinda una ventaja competitiva, mostrando su compromiso con la seguridad a sus clientes y partes interesadas.

Entendemos la importancia de la seguridad de la información en la industria del desarrollo de software y estamos dedicados a brindar a nuestros clientes el más alto nivel de protección. Nuestra certificación ISO 27001 refleja nuestros esfuerzos continuos para mejorar las medidas de seguridad y ofrecer un valor excepcional a nuestros clientes.

Explore nuestros servicios y descubra cómo nuestro compromiso con la seguridad puede beneficiar a su negocio. Contáctenos para obtener más información sobre nuestras soluciones con certificación ISO 27001 y cómo podemos ayudarlo a asegurar su futuro digital.