on 24 Jul 2018 10:14 AM

AssureSoft, líder global en servicios de tecnología y consultoría profesional, está orgullosa de anunciar que la aplicación Telegram Channel ya está disponible en el Zendesk App Marketplace. La empresa ha desarrollado la primera aplicación gratuita de Telegram certificada por Zendesk a nivel mundial, lo que permite obtener una experiencia de vanguardia para los usuarios.

“Nos sentimos felices de que nuestro trabajo y esfuerzo contribuyan con Zendesk, una de las principales plataformas de atención al cliente en todo el mundo. Con Telegram Channel los usuarios pueden disfrutar de un servicio gratuito de mensajería instantáneo basado en la nube. Además de enviar mensajes e intercambiar fotos, videos, audio y archivos de cualquier tipo” compartió Jerson Jorge, Gerente de Assuresoft.

Hoy en día, ampliar la experiencia de servicio al cliente a través de mensajería instantánea es más fácil, ya que los usuarios cada vez están optando por usar más plataformas móviles que de escritorio. Esta nueva integración entre canales permite conectar Telegram Bots corporativos a su dominio de Soporte de Zendesk.

“La relación entre cliente y compañías ha cambiado dramáticamente en los últimos 10 años. Ahora es más dinámica y se ejerce a través de diversas ventanas de comunicación, incluyendo redes sociales y herramientas de mensajería electrónica. Telegram Channel es una brillante solución para que las empresas que desean mantener al cliente en el centro del negocio cuenten con otro canal más de comunicación con sus clientes”, comentó Francisco Chang, Director de Canales para Zendesk en Latinoamérica.

A medida que el equipo de AssureSoft continúa desarrollando nuevas aplicaciones, la compañía también contribuye al crecimiento y expansión de Zendesk en Bolivia y otros países de América Latina. La asociación entre Zendesk y AssureSoft está creciendo rápidamente.

Para obtener más información sobre la aplicación, visite Zendesk Marketplace.

Sobre AssureSoft

Con oficinas en Bolivia, AssureSoft es líder global en servicios de desarrollo de software. Desde nuestro comienzo el 2006, fuimos impulsados por la pasión, innovación y tecnología, entregando con éxito más de 1000 proyectos en todo el mundo. Nos caracterizamos por ser expertos en ayudar a nuestros clientes a prosperar en la era digital, a través de una cartera completa de soluciones personalizadas y servicios de ingeniería que permiten una transformación digital completa.

Sobre Zendesk

Las mejores experiencias del cliente son creadas con Zendesk. La plataforma de interacción y atención al cliente de Zendesk es poderosa y flexible, y se adapta a las necesidades de cualquier negocio: desde startups y pequeños negocios hasta compañías en crecimiento y grandes empresas. Zendesk cuenta con más de 125.000 clientes alrededor del mundo. La empresa presta servicios a empresas de diversos sectores y ofrece servicio y soporte en más de 30 idiomas. Con sede en San Francisco, Zendesk opera alrededor del mundo y cuenta con 15 oficinas en Norteamérica, Europa, Asia, Australia y Sudamérica.

Conozca más sobre Zendesk en www.zendesk.com.mx y esté al tanto de sus novedades en Facebook, Linkedin, Twitter e Instagram.