Pasar al contenido principal
A different year

Este año la pandemia interfirió en los niveles sociales, económicos e individuales de las personas. Esto nos ha cambiado la vida, y hemos tenido que adecuarnos a las actividades esenciales y otras formas de seguir adelante. En cuanto al aspecto laboral, las empresas se vieron obligadas a adecuarse dentro de la modalidad: trabajo remoto o mantener el  distanciamiento físico en la oficina. En otras palabras, nuestra forma de vida como la conocíamos, cambió.


Bajo esta nueva realidad, el equipo de AssureSoft continúa trabajando desde casa para resguardar su salud y la de sus familias. La empresa este año continuó comprometida con sus clientes globales en Estados Unidos y realizó varias actividades de recreación, soporte emocional, superación profesional, motivación colectiva, capacitaciones técnicas y actividades de entretenimiento para sus equipos de manera remota. Todo esto fue realizado con el objetivo de seguir compartiendo experiencias y gratos momentos a pesar de las circunstancias. 


Durante el año, la empresa ha logrado potenciar habilidades de comunicación interna y liderazgo en sus equipos. Este año fue diferente y trajo consigo muchos retos y aprendizajes. Daniel Gumucio, presidente de AssureSoft, expresó lo siguiente, “cerramos el año con actitud positiva y agradecidos por pertenecer al rubro de la tecnología, a pesar de las dificultades, estamos saliendo de esta crisis más fuertes y grandes. La tecnología a nivel mundial avanza muy rápido y eso nos permite seguir creciendo. Estamos seguros que el 2021 será un mejor año, con más retos y nuevos objetivos por cumplir, creo firmemente que estamos preparados para lograrlos”. 


Durante el 2021 AssureSoft tiene el objetivo de seguir creciendo, expandiéndose por las ciudades de Bolivia, continuar trabajando para clientes de escala mundial y seguir generando empleo, contratando profesionales de primer nivel. “Alcanzaremos nuestros objetivos, tenemos un excelente equipo el cual nos permitió seguir creciendo este año y con el cual lo seguiremos haciendo en el 2021”, indicó Gumucio.