Pasar al contenido principal
el 07 Aug 2019 10:48 PM

AssureSoft, líder en servicios tecnológicos y consultoría profesional, inauguró el pasado lunes 29 de julio sus oficinas en la ciudad de Santa Cruz en Los Lirios Tower II, ubicada en 657 Los Lirios St., primer piso.

Para esta oficina, AssureSoft planea contratar a 30 o más personas de ingeniería que quieran unirse a su gran equipo durante 2019. Para contratar a estas personas, la compañía buscará los mismos perfiles de candidatos que para el resto de los centros de desarrollo de AssureSoft: ingenieros graduados. y estudiantes de ingeniería que se han especializado en software o ramas relacionadas, que tienen conocimiento de los diversos paradigmas y principios de programación, así como buenas prácticas.

"Estamos muy contentos con este paso en nuestro plan de expansión nacional, no solo porque seguimos creciendo, sino porque seguimos creando talento e impulsando la industria del software en Bolivia. AssureSoft ofrece oportunidades de desarrollo a muchos profesionales en el país, y Por lo tanto, estamos orgullosos de nuestra expansión a las principales ciudades de Bolivia ", dijo Daniel Gumucio, presidente de la compañía.

"Uno de nuestros objetivos principales es promover el desarrollo profesional en nuestras ciudades para generar un crecimiento sostenible sin tener que migrar a otras ciudades como Cochabamba. Estamos apuntando al talento boliviano y queremos traer oportunidades de crecimiento profesional a cada rincón de Bolivia", explicó Daniel Gumucio

Las nuevas oficinas cumplen con los altos estándares de seguridad y telecomunicaciones, satisfacen las demandas de la industria y ofrecen un entorno de primera clase para los equipos de trabajo. La compañía continúa creciendo con nuevos proyectos e ingenieros talentosos y comprometidos que se desarrollan en un ambiente positivo.